LA MARCHA DEL LADRILLO, UNA ALTERNATIVA PARA LA PAZ EN EL GUAMO

latis lad

En la Institución Educativa Sor Josefa del Castillo del municipio de El Guamo Tolima, se llevó a cabo La marcha del Ladrillo, una iniciativa liderada por la comunidad para apoyar el proyecto Música y Arte para la Paz, ejecutado por el Conservatorio del Tolima, con el fin de iniciar el proceso de construcción de los Laboratorios Artísticos y Tecnológicos para la Innovación Social (LATIS).

El encuentro contó con la participación del Director del proyecto Fayver Barragán y el Coordinador del LATIS de éste municipio Héctor Torres, quienes manifestaron estar agradecidos con el evento, que fue apoyado por un número significativo de colegios, los cuales contribuyeron económicamente y con materiales de insumo para iniciar la obra. Así mismo, la Rectora de la Institución Educativa Sor Josefa, Marta Gómez dio la bienvenida al proyecto y reiteró su disposición en la consolidación de esta iniciativa de innovación social.

Música y Arte para la Paz, es un proyecto construido por y para la comunidad, de allí nace la necesidad de crear mecanismos de participación e inclusión para la población, con el fin de construir conciencia colectiva mediante un verdadero trabajo comunitario. La oficina de Proyectos Especiales del programa de Extensión y Educación Continua del Conservatorio del Tolima, agradece al municipio de El Guamo por su empeño y dedicación en el proceso de construcción de sus LATIS (Laboratorios Artísticos y Tecnológicos para la Innovación Social).

Daniela Galvez Echeverry.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s